Miley Cyrus soltera de nuevo


Aunque en principio parece que solo se trata de un rumor más y que incluso ya hemos oído en varias ocasiones, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto su relación definitivamente y cada uno seguirá adelante con su vida, por caminos muy separados. Al menos así lo ha afirmado el portal El Online con un artículo, donde explican que la ajetreada vida profesional de la pareja ha enfriado el amor que sentían el uno por el otro. Sinceramente, si estos dos han dejado de estar juntos ha sido porque Miley lleva demasiado tiempo excediéndose con sus excentricidades.

De sobras sabemos que ni la familia ni los amigos de Liam han aceptado nunca a la joven Cyrus y su comportamiento obsceno más reciente, ha podido ser la gota que ha colmado la paciencia del circulo más cercano de su pareja, por lo que este ha podido no solo ser presionado más que de costumbre para que se aleje de ella, sino que incluso es algo que podría llegar a afectar la carrera de actor de Liam. Hay amores que matan, o eso dicen, y parece que ser que el de esta pareja estaba comenzando a hacerlo.


De todas formas, puede que solo se trate de un rumor más infundado por el simple hecho de que ambos están muy centrados en sus trabajos. Recordemos que Miley está promocionando su nuevo álbum Bangerz y Liam estará liado con sus cosas también. Solo el tiempo y seguramente nuevos rumores poco infundados, nos aclararan un poco las dudas acerca de si están o no juntos y cuales han sido los motivos, si es que se han separado definitivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios