Selena Gomez cancela sus conciertos en Rusia


Parece ser que la polémica rusa relacionada con los gays y lesbianas del país, está tocando también a las estrellas de la música internacionales, como es el caso de Selena Gomez quien se ha visto obligada a cancelar los diversos conciertos que se iban a celebrar en diferentes ciudades del país. La versión oficial es que por temas burocráticos no han podido darles el visado a ella y su equipo, pero lo que es cierto es que tras las polémicas actuaciones de Madonna y Lady Gaga en apoyo a la homosexualidad, el país ha decidido no permitir la entrada a muchos de los artistas extranjeros de moda.

De modo que los conciertos que estaban previstos para esta semana en ciudades como Moscú y San Petersburgo, entre otras, han sido cancelados ante la imposible entrada de la artista a tierras rusas. De todas formas, ya se ha comunicado que se devolverá todo el dinero gastado en la compra de entradas para los conciertos, pero esto no va a ser suficiente para reparar el daño que este enorme país se está causando así mismo. Otros cantantes como Elton John quien tenía previsto actuar en diciembre en Moscú, ya tiene planes para anular el concierto debido a lo que está sucediendo.


Antes era el Ministerio de Cultura quien se encargaba de tramitar y conceder los visados a los músicos de origen extranjero para celebrar sus conciertos, pero tras todo lo que está ocurriendo y que muchos artistas quieran mostrar su apoyo al colectivo gay-lesbiana, es el Ministerio del Exterior quien se encarga de los tramites, haciendo estos más complejos y alargando el proceso de forma exagerada. Pero como bien se está diciendo últimamente, es el país quien tiene más que perder en este turbio asunto.

Publicar un comentario

0 Comentarios