Miley adora desnudarse


Es evidente y el que no lo haya notado, debería estar un poco más al tanto de la actualidad musical, que a Miley Cyrus le empieza a gustar eso de aparecer desnuda en sus videos. Desde el polémico videoclip de su tema Wrecking Ball y algunas de sus recientes apariciones, todo indica que a la ex chica Disney le encanta la comodidad de lucir carne, lo que se ha convertido en su sello identidad más discutido por todo el mundo, la provocación y lo bien que se le da hacerla escandalizando a diestro y siniestro.

La última nota la ha puesto en el videoclip de Future, donde colabora en el tema Real & True y en el que podemos verla nuevamente completamente desnuda y cubierta por una pintura plateada con brillantina. Como si de un ente de otro planeta se tratara, Miley vuelve a mostrar sus curvas sin ningún pudor y a la espera de que se vuelva a hablar de ella, lo cual forma parte de su estrategia para mantenerse en lo más alto del panorama musical actual, cosa que está logrando pero como todo en este mundo, lo que sube acaba bajando.

En verdad, Future y Miley ya han colaborado juntos en varias ocasiones y al parecer les une una buena amistad que en ocasiones han dejado ver en las letras de sus canciones. Pero volviendo a la intención real que existe tras esta actitud desmesurada por parte de Miley, ella lo ha dejado claro ya en varias entrevistas y es que su intención no es la de dejar atrás su imagen de Hanna Montana sino más bien que todo el mundo esté pendiente de ella y hable sobre su persona, ya sea para bien o para mal porque lo que le importa es estar en boca de todos y asegurarse así, seguir siendo alguien y no caer en el olvido.

Publicar un comentario

0 Comentarios