Las cejas de Miley Cyrus


De sobra conocemos la afición que Miley Cyrus ha ido desarrollando desde que decidió dedicarse profesionalmente a la música, es decir, lo mucho que le gusta llamar la atención de una forma escandalosa y provocativa. Suponemos que se le empiezan a terminar las ideas porque tras los diversos escándalos que ha protagonizado entre los que destacan el fumarse un cigarro de marihuana en plena entrega de un premio, solo se le ha ocurrido aparecer en una foto en la que apenas se aprecian sus cejas, aunque no sabemos si se las había depilado.

En la imagen en concreto aparece junto a la modelo Miranda Kerr y en ella aparentemente sus cejas habían desaparecido, dicha imagen fue subida a Instagram con el claro propósito de centrar la atención de todo el mundo en ella. Como ya se esperaba, la imagen causo un gran revuelo entre los fans de Miley y en todas las redes sociales donde se discutía sobre si se las había depilado o solo las había decolorado. Pero poco después Miley volvió a subir otra imagen, en esta ocasión junto al fotógrafo Mert Alas y en la que se aprecia una fina línea algo más oscura que podría dar a entender que solo se ha decolorado las cejas.

Al final no ha quedado muy claro que ha pasado con sus cejas, pero muchos ya sospechan que solo se trata de una pequeña petición de atención sobre su persona porque en unos días se va a celebrar el cumpleaños de Miley y este promete ser sonado. Más que nada porque la cantante quiere una temática muy singular para su fiesta de cumpleaños y se trata de celebrarlo al más puro estilo 50 Sombras de Grey con escenarios eróticos, mazmorras y diversos utensilios de índole sexual sumergidos en el oscuro mundo del sadomasoquismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios