El cumpleaños de Miley Cyrus


Como ya dijimos hace unos días, la joven y alocada Miley Cyrus ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto y además lo ha compartido con todos sus amigos y fans en las redes sociales, a base de subir fotos del evento. Desde que se levantó por la mañana rodeada de sus perros, quienes sacaron con sendos lametones en la cara a su dueña de su sueño, hasta imágenes del día después de su fiesta de cumpleaños. Todo un reportaje fotográfico de una fiesta que esperaba ser más polémica de lo habitual, algo muy común en Miley, pero que resulto de una forma muy diferente.

Empezando por el hecho de que justo antes de la fiesta de cumpleaños, la joven cantante descubrió con horror que habían robado en su casa, siendo sustraídos numerosos objetos de índole personal. Algo que dejo conmocionada a Miley pero que no le apago las ganas de celebrar por todo lo alto su día. Rodeada de sus mejores amigos como Kelly Osborne, con quien mantiene una amistad profunda y cómplice, y una tarta muy original que sin duda representaba a una Miley de pastel con su inconfundible gesto con la lengua y semi desnuda.

Y aparte de esto, poco más se puede comentar acerca de la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus, si bien es cierto que se han filtrado algunos videos grabados por los asistentes, no se han detectado acontecimientos notables durante dicha celebración. Tampoco sabemos si Liam aceptó la invitación de su ex pareja, pero todo parece indicar que decidió no presentarse en la fiesta por mucho que Miley insistiera en que lo hiciera. Parece ser que Liam no quiere tener nada más que ver con la joven cantante y quiere seguir adelante con su vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios