Eva Longoria, portada de Elle


La deseada y admirada Eva Longoria ha posado recientemente para la portada de la revista Elle, en un número especial en cuanto a intervenciones, ya que también han participado en reportajes diferentes otras grandes estrellas como Antonio Banderas o diseñadores de la talla de Carolina Herrera o Giorgio Armani.

Los creativos de la revista y el equipo artístico/fotográfico, decidieron mostrar a la actriz como uan nueva Diosa digna del planeta Venus con cristales de Swarovski, que repartieron por todo su cuerpo, creando una silueta de sirena que sorprendió a todos. Y es que la actriz está muy bien conservada, a pesar de que esté casi en la entrada de los cuarenta.

La revista ha creado una tradición con estre tipo de posados, ya que otras estrellas del cine ya han realizado el mismo trabajo como Elsa Pataky o la inconfundible Paz Vega. Y han acertado, ya que a la revista le han vuelto a llover algunas de las mejores críticas por esta nueva portada en la que Eva se ve muy sensual y femenina, además de segura de sí misma mostrando una personalidad inimitable.

Publicar un comentario

0 Comentarios