Gwyneth Paltrow y su escándalo con Vanity Fair


La actriz Gwyneth Paltrow ha sido noticia en estas últimas horas, debido a su trifulca con la revista Vanity Fair. Al parecer la artista no ha querido participar en la portada de la revista, lo que ha molestado al director de la misma. Ahora los dos miembros están en un continuo rifirrafe criticándose ante sus amigos y amigas, aunque se comenta en los entornos más cercanos que Gwyneth se ríe del asunto, tomándoselo a broma.

Se rumorea que el director de la revista, posteriormente amenazó a la actriz con ponerla de portada, sacando a la luz las fotos que tiene almacenadas de la anterior sesión que realizaron para la publicación y que finalmente Gwyneth no quiso publicar.

Tras estos rumores se habló en los medios de comunicación de medio mundo y es especial en Estados Unidos de que la actriz habló con algunos amigos para que éstos boicotearán los premios especiales de los Oscars de la revista. Pero se dice que es una maniobra para desprestigiar a Paltrow. ¿Cómo terminará el asunto? ¡Te lo contaremos!

Publicar un comentario

0 Comentarios