Joe Manganiello en Mexico


Joe Manganiello lleva a su novia a México a pasar un tiempo con su familia, las cuales llamó  “las mejores vacaciones”

Hablando de una escapada inolvidable, Joe Manganiello la experimentó a principios de esta semana cuando llevó a su novia Bridget Peters a México para un poco de diversión al sol con su familia.

Por supuesto, decir diversión al sol es probablemente quedarse cortos.
Después de todo, en los cinco días que la pareja pasó con el hermano de la estrella de True Blood y su hermana  en Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta, disfrutaron de actividades como caminatas en la selva, paseos en kayak a los famosos “Arcos”  bucearon, aprendieron  a remar en tabla, jugaron  al fútbol en la playa y tomaron clases de cocina mexicana con el chef del resort.

En uno de los momentos más destacados del viaje, Manganiello tuvo la oportunidad de conocer algunas tortuguitas recién llegadas al mundo. "Se levantó por la mañana y acababan de nacer ", dijo una fuente a E! Noticias.

Los criaderos locales allí habían reunido los huevos de tortuga para protegerlos de los depredadores, incubando los huevos y llevándolos  a la playa cuando están a punto de eclosionar.

"Fue perfecto", agregó la fuente. "Estaba caminando por la playa y las tortugas estaban naciendo. Sacó tres de ellas de sus contenedores, las puso en la arena y observó mientras corrían hacia el agua."

Según nuestra fuente, Manganiello dijo al personal del complejo  "literalmente las mejores vacaciones que jamás haya tenido."
¡Eso parece!





Publicar un comentario

0 Comentarios