Kate Perry y Mick Jagger ¿juegos de niños?


Hace unos días nos sorprendíamos con las declaraciones de Kate Perry, quien había dicho que Mick Jagger probablemente habría podido estar enamorado de ella en secreto. Al parecer Kate relató que la estrella del rock pidió su número de teléfono para intentar quedar con ella y que la chica acudió en compañía de una amiga, quien posteriormente se dedicó a entretener a la estrella, mientras ella se dedicaba a lo suyo no aguantando a Jagger.

Ante el relato de la historia muchos periodistas lanzaron la broma, comentando que cómo fue el momento de decirle que "no" a una estrella de la canción de esos ámbitos. Pues, al parecer, el culebrón sigue y es que el propio cantante en la voz de su representante, se ha manifestado.

Mick Jagger ha querido de este modo, callar los rumores acerca de un posible enamoramiento de la actriz, negando de forma absoluta que haya sentido algo por ella. Ahora todo el mundo se pregunta si la respuesta ha nacido así por resguardar su ego masculino o si quizás Kate se haya inventado todo para ganar popularidad. Entre todos los rumores, ¿vosotros que opináis?

Publicar un comentario

0 Comentarios