Miley Cyrus y los porros


Todos nos esperábamos que Miley Cyrus volviera a hacer de las suyas durante la gala de los MTV Europe Music Awards, cosa que ha cumplido al pie de la letra. Cada vez que esta joven artista sale a un escenario los espectadores solo esperan que se desate la locura y la mala educación, pero esto no llego hasta la entrega de premios donde cabe decir que Miley recibió el galardón de Mejor Video Musical por el videoclip de su canción Wrecking Ball, aquel donde podemos verla totalmente desnuda mientras se balancea subida en una enorme bola de las que se usan en la demolición, además de lamer con poca sutileza un martillo de obra.

En su actuación de apertura de la gala, cantando su tema We Can’t Stop, pudimos ver a una Miley más comedida y relajada cantando sobre el escenario acompañada de una mujer enana, la cual habían embutido en un traje de látex negro muy ajustado y algo estrambótico. A pesar de que la actuación estaba encaminada al más puro estilo de Miley, dándose palmadas en el trasero y sacando la lengua como una posesa, tanto el baile como su vestimenta podían pasar por algo más normal ya que pudimos verla vistiendo un vestido plateado más bien ajustado y que tapaba su cuerpo hasta las rodillas. Pero la sorpresa llegó poco después.

Cuando Miley subió de nuevo al escenario para recoger el galardón y mientras se deshacía entre elogios y agradecimientos a todos sus fans, también comentaba que el premio no le iba a caber en el pequeño bolso de Channel que tenía en sus manos. Sin dejar de  hablar lo feliz que se sentía por recibir este premio, saco un porro a medio fumar de su bolso y lo encendió para darle un par de caladas. Y así es como Miley Cyrus volvió a dar el espectáculo con tan solo un simple pero poco moral gesto. Incitar a los jóvenes a tomar drogas, fumándose un porro en plena entrega de premios no es la mejor manera de convertirse en el ejemplo a seguir de nadie.

Publicar un comentario

0 Comentarios