Ashley Benson viaja al Caribe


Ashley Benson tomó un tiempo fuera de su apretada agenda para disfrutar de un descanso en México, se le vio muy entretenida con su amigo tatuado en Villa del Palmar, Cancún.

La actriz de 23 años  parece bastante relajada en la imagen tomando el sol con su amigo sin playera mientras pasean  por el complejo.

Mostrando su bronceado, la  estrella de Pretty Little Liars s lució un par de pantalones cortos de mezclilla,  que combinó  con una simple camiseta  y sandalias.

Colgando una camisa linda alrededor de su cintura, Ashley parecía dirigirse a un lugar a tomar el sol, con un bikini  color coral que sobresalía de la parte superior de su playera.

La estrella de Spring Breakers usaba su look de morena clara, relajada y sin estilo, mientras se refugiaba de los rayos del sol mexicano con un par de gafas oscuras,

El amigo de Ashley Steven Castillo, también parecía haber abrazado el ambiente discreto de Cancún, y mostró su cuerpo musculoso con una amplia colección de tatuajes estando sin camisa.

Usando una gorra hacia atrás y gafas, el chico musculoso parecía haber seguido el estilo de Ashley pues usaba shorts de mezclilla negros.

Pareciera que Ashley necesitaba de un descanso antes de las semanas ocupadas que le esperan de trabajo.
Lamentando sus problemas a través de su página de Twitter, la actriz escribió: “Básicamente viviendo en el aeropuerto por el mes y medio siguiente”

Ashley está  a punto  de quedar con su co-protagonista Vanessa Hudgens cuando las dos actrices -Junto con Ashley Tisdale-  presten sus voces para The Great Migration.

Mientras tanto la serie de ABC Pretty Little Liars fue recientemente confirmada para una quinta temporada.


Publicar un comentario

0 Comentarios