Jesse Metcalfe



El Sexy Jardinero de Wisteria Lane está de vuelta.

Jesse Metcalfe y su novia Cara Santana fueron vistos de vacaciones en Villa del Palmar Cancún; Metcalfe, de 34 años, fue visto sin camisa durante un paseo soleado, mientras sostenía la mano de Santana quien iba de bikini. Ambos con gafas de sol, el actor de Dallas mostró su brazo izquierdo con tatuajes mientras vestía unos shorts de traje de baño azul y blanco a rayas y una barba crecida. Ella vestía un bikini rojo y un look de morena.

Durante las vacaciones, los dos también fueron en un recorrido por las antiguas ruinas de Tulum, bronceándose en camas de Bali, y disfrutando del excelente clima en la playa.

La pareja que llevan juntos más de 5 años también llevaron consigo a su perro Dexter. “Esto es de lo que estoy agradecido @caraasantana #HappyThankgiving from @vdpcancun @ Villa del Palmar”. El actor de Esposas desesperadas twiteó “#Dexter ama el serivio de mayordomo @vdpcancun LOL!!! Gracias Oscar!


 #resortlife @caraasantana."

US Weekly dio la exclusiva en Enero del 2012 que la pareja estaba comprometida. Actualmente ambos han estado viviendo en Los Angeles juntos durante cuatro años.


Publicar un comentario

0 Comentarios