Noticias de Susan Boyle


En ocasiones ocurre que el brillo de las estrellas de la música más actuales, eclipsa al de aquellas voces que han marcado un antes y un después en algún momento de nuestra vida y de la que ahora no sabemos apenas nada. Algo así es lo que podemos decir que ha ocurrido con Susan Boyle, esa entrañable mujer que nos dejó boquiabiertos con un su voz en el famoso concurso de talentos Britain’s Got Talent en el año 2009. Pero ahora descubrimos que a la edad de 52 años, ha sido diagnosticada por primera vez con el Síndrome de Asperger, una enfermedad muy ligada al autismo.

Seguro que más de uno recuerda algunos rumores en torno a la persona de Susan, que hablaban de extraños comportamientos y salidas de tono de la cantante. Ella misma ha confesado que sufre este trastorno y lo aliviada que se sintió al conocer el diagnostico, ya que pensaba que se trataba de algo peor y es que al nacer, comunicaron a sus padres que tenía daño cerebral. Y teniendo en cuenta esto, Susan había llegado a pensar que sus síntomas indicaban que había problemas que podrían acabar en un terrible desenlace.

La cantante también ha comentado que ahora que conoce su problema y las diversas posibilidades para afrontarlo, se toma la vida con una actitud más positiva y tranquila. Recordemos que el Síndrome de Asperger afecta profundamente a las relaciones personales y es un problema difícil de abordar por quienes lo sufren. Para ella ha sido un gran paso y ahora puede luchar contra algo que conoce mejor y no dejar que esto limite su vida. Un espíritu con ganas de luchar y seguir progresando, un gran ejemplo a seguir.

Publicar un comentario

0 Comentarios