Arrestan a Justin Bieber


La noticia ya no sorprende a nadie y creemos que ni siquiera a sus propias fans, quienes deben estar un poco hartas de ver a su ídolo metido en tantos líos con la ley. No hace mucho nos enterábamos de que Justin había sido detenido en su casa junto con un amigo, por tenencia ilegal de estupefacientes pero parece ser que se libró de aquello porque su amigo cargo con todas las culpas. Pero en esta ocasión no había nadie para salvarle el culo y fue arrestado por la policía de Miami al participar en una carrera ilegal de coches.

Pero la cosa no queda aquí ya que Justin conducía bajo los efectos del alcohol y varias drogas, pastillas y marihuana en concreto. En el comunicado oficial de la policía, se afirma que el joven cantante reconoció estar bajo los efectos de las drogas y el alcohol, además de ponerse agresivo hasta que por fin llegaron a comisaria donde parece que se le calmaron los malos humos. También fue detenido el rapero Khalil Amir Sharieff por conducir otro vehículo en la carrera ilegal y se investiga a los dueños de dos todoterrenos que bloqueaban la calle para poder realizar las carreras.

Justin ha sido acusado oficialmente de tres delitos, conducir bajo los efectos de sustancias, consumo de marihuana y consumo de alcohol, en este último caso el cantante aún no tiene la mayoría de edad para poder consumir alcohol. Indudablemente el cantante cae a toda velocidad y sin frenos por una pendiente que solo puede terminar en un enorme muro contra el que se va a estrellar, en resumidas cuentas… Creemos que este joven ya no tiene remedio y tarde o temprano se dará cuenta de sus errores pero quizás ya sea tarde para cambiar.

Publicar un comentario

0 Comentarios