Justin Bieber en posesión de drogas


Estaba claro que aunque Justin Bieber decidiera apartarse de la música, esto no iba a hacer que también se apartara del mal camino y los escándalos. Por lo que siendo ya costumbre en su vida, Justin ha comenzado el año con muy mal pie porque está envuelto en asunto de posesión ilegal de drogas. Parece ser que nuestro joven Bieber no tienen pensado hacer una vida normal y decente, alejada de los malos hábitos por lo que no nos preocupa como pueda acabar ya que se lo habrá buscado el solo.

El principio de esta historia es muy sencillo, el pasado día 10 de enero Justin decidió atacar a su vecino lanzándole huevos a su casa y obviamente el vecino decidió llamar a la policía. Cuando la policía se presentó en su casa cuatro días después para recoger pruebas, se encontraron con una sorpresa muy desagradable en casa de Justin. Al llegar la policía descubrió que Bieber poseía en su casa ciertas cantidades de drogas entre las que se pudo identificar algo de cocaína y una modalidad de éxtasis.

Pero Justin no se encontraba solo en casa si no que estaba acompañado por su amigo Lil Za quien además se encontraba claramente bajo los efectos de las drogas. En cuanto a Justin no sabemos cuál era su estado en el momento de la detención, pero seguro que no había mucha diferencia con el estado de su acompañante. Ambos fueron detenidos y se encuentran a la espera de los cargos por posesión ilegal de drogas más la denuncia del vecino de Bieber.

Publicar un comentario

0 Comentarios