La promesa de Kanye West


Ya sabemos que el rapero Kanye West, tiene un carácter difícil de tratar y sobretodo de controlar, el cual le ha traído varios disgustos no lo solo a nivel personal si no que también a nivel profesional. Algo que ha puesto en peligro su carrera musical en el mundo del rap por diversos espectáculos vergonzosos que ha protagonizado y originado en los últimos meses. No sabemos si ha sido su mujer o la presión de su círculo más cercano, pero West ya tiene un nuevo propósito para este año que ya comienza… portarse bien.

Los últimos escándalos protagonizados por West han sido muy sonados, tales como expulsar a algunos fans de uno de sus conciertos o criticar duramente a otros artistas como Pink o Taylor Swift entre otros, lo que ha hecho que sus compañeros de trabajo se sientan incomodos con su presencia. Pero incluso ha arremetido contra la cadena de televisión MTV sin ningún tipo de reparo, lo que nos deja muy claro que le encanta criticar cual vecina sin una vida social que atender.

Pero como ya hemos dicho, todo parece indicar que ha entrado en razón por algún extraño motivo y ha tomado una extraña decisión, no volver a abrir la boca. Así es como lo ha comunicado de forma oficial por así decirlo y es que ha sido consciente de una vez de la terrible repercusión que pueden traer sus críticas escandalosas, sus linchamientos verbales hacia otros artistas y esa falta de humildad que se ha visto silenciada por la desbordada soberbia que no deja de lucir en cada aparición pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios