La relación entre Kellan Lutz y Miley Cyrus


Ya sabemos que ser famoso significa tener una vida pública donde la intimidad no tiene cabida ni lugar. Implica que todo el mundo esté pendiente de tus relaciones amorosas y de cada paso que des en tu vida con el peligro de que se creen rumores inverosímiles por doquier. Las estrellas están acostumbradas a ese ritmo de vida pero eso no significa que no lleguen a cansar todos esos rumores sin sentido. Esto es a grandes rasgos lo que opinan tanto Miley Cyrus como Kellan Lutz, el joven actor con quien se la ha relacionado últimamente.

Desde que Miley rompiera su relación con Liam, son varios los chicos con quien ha sido vista en comprometidas situaciones y el que más revuelo ha causado ha sido sin duda el actor de la saga Crepúsculo, Kellan Lutz. Hasta hace poco ninguno de los dos había entrado en el juego de los medios de comunicación, ni para seguir el rumor ni para desmentirlo. Pero la paciencia de estos jóvenes tiene un límite y en esta ocasión ha sido Kellan quien se ha prestado a desmentir totalmente la noticia que decía que él y Miley tenían algo.

El escenario elegido para desmentir el rumor ha sido On Air with Ryan Seacrest, donde después de hablar sobre su reciente papel en la nueva película de Hércules, decidió aclarar el turbio asunto sobre Miley Cyrus. Kellan dice reírse de los rumores ya que él y Miley se conocen desde hace seis años y siempre han sido muy buenos amigos y comparten los mismos círculos sociales de amistad. Por otro lado, quiso dejar claro que se encuentra bien estando soltero y no está en sus planes el buscar pareja.

Publicar un comentario

0 Comentarios