Todo era mentira


En el mundo del espectáculo es habitual encontrarse con rumores inverosímiles que nadie sabe donde nacen, ni donde llegan a morir aunque algunos no lo hacen nunca. Pero es extraño encontrar detrás de uno de esos rumores a un medio de comunicación ya que los rumores suelen nacer de personas cercanas a la víctima en cuestión. Si aún no sabes de que estamos hablando, nos referimos a que las supuestas y escandalosas declaraciones de Miley Cyrus en contra de Beyonce, son mentira y la propia revista que las publicó así lo ha reconocido.

Hace unas semanas pudimos saber que en la revista Love, se habían publicado unas declaraciones muy agresivas de Miley Cyrus en contra de Beyonce. Entre las cuales podíamos destacar como Miley aseguraba que tiene mejor cuerpo y curvas que la propia Beyonce, quien a su juicio estaba de capa caída desde que fue madre y que su carrera estaba cayendo en picado al contrario que la de Miley que se encontraba en su mejor momento.

Tras la aparición de estas declaraciones, la propia Miley se ha encargado sin descanso de negar lo sucedido hasta la saciedad. Pero no ha sido hasta que la propia revista la ha respaldado que el resto del mundo la ha creído. Y es que según Love, no saben quién ha sido el responsable de la aparición de esa entrevista falsa pero piensan investigar hasta dar con los culpables. Por parte de Beyonce no hemos sabido nada al respecto y tampoco sabemos si Miley piensa tomar medidas legales en contra de la citada revista.

Publicar un comentario

0 Comentarios