La discusión de Justin y Miley

Visto lo visto no se necesitan más pruebas para saber que Justin Bieber  ha perdido el norte de su vida y nunca mejor dicho. Son pocas las verdaderas amistades que le rodean ya que muchos de los que siguen a su lado solo se alimentan de su fama y su dinero. Pero lo peor de todo es no ser capaz de asumir que estás haciendo las cosas mal y romper tu amistad con alguien que te ha dado un buen consejo. Esto es lo que ha pasado entre Justin Bieber y Miley Cyrus, después de que esta decidiera darle un sabio consejo a su ahora ex amigo, durante una entrevista.

Todo sucedió cuando Miley se encontraba siendo entrevistada en el programa de Jay-Leno y donde se atrevió a decirle a Justin literalmente que tiene el dinero suficiente para pagar a la gente necesaria para asegurarse que no se mete en líos. Pero aunque pueda parecer un buen consejo, libre de ironías o malas intenciones, a Justin no le hizo ni pizca de gracia y conforme se enteró de lo sucedido llamo a Miley para gritarle que mantuviese la puta boca cerrada. Y aunque ella ha tratado de disculparse alegando que sus comentarios no iban con mala fe, el joven canadiense no quiere saber más de ella.

Esta es otra muestra más de que Justin no ha madurado por mucho que él se empeñe en decir que si y sigue siendo un niño que ha crecido muy rápido. El problema es que es tarde para corregir su comportamiento porque cualquier crítica la toma como un ataque personal y no atiende a más razones. De seguir por el mismo camino, Justin acabara solo o en su defecto rodeado de gente a la que solo le interesa disfrutar de su dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios