Harry y Kendall han roto

La que parecía ser la pareja del año, ha roto su relación cuando apenas comenzaba y es que Harry Styles y Kendall Jenner han decidido tomar caminos diferentes y no se han hecho de esperar los rumores acerca de su ruptura. Por un lado tenemos la versión de que sus ocupadas vidas han hecho mella en su relación y por otro lado se habla de que la presión ejercida por el resto del grupo al que pertenece Harry, han conseguido que este dejara de lado a su ahora ex pareja. Solo ellos saben la verdad, a pesar de que nunca confirmaron dicho romance.

The Sun han sido los encargados de sacar a la luz esta supuesta ruptura y alegando que ha sido por los diversos compromisos profesionales que ambos tienen y que les impide centrarse en su relación. Kendall tiene una vida ajetreada siendo modelo y Harry se encuentra inmerso de lleno en la preparación de la gira y un nuevo trabajo de la banda, con lo cual se deduce que es casi imposible mantener una relación con tan poco tiempo libre para dedicárselo entre ellos.

El rumor de una ruptura se desato hace unos días, cuando Kendall debutaba como modelo en las pasarelas de la Londres Fashion Week y su querido Harry no asistió al evento. Por otro lado, se sabe que estaba presente la modelo Cara Delevingne con quien Harry mantuvo una relación en el pasado y por ello no se le dio mayor importancia al hecho de su ausencia. Sea como sea, si ya no están juntos han terminado su relación de una forma madura, sin escándalos de por medio y esperamos que manteniendo una buena amistad.

Publicar un comentario

0 Comentarios