Nicki Minaj y sus pelucas

De sobra conocemos las extravagancias que los famosos suelen cometer y en el caso de Nicki Minaj, sabemos que es algo habitual en su ya establecida como rutina diaria. Entre sus llamativos ropajes de colores chillones, su maquillaje tan curioso y estrafalario, además de su comportamiento tan diferente, tenemos su obsesión con las pelucas y cuanto más raras mejor. Pero se ha descubierto que Nicki Minaj ha robado los diseños de muchas de sus pelucas a otro artista de este género, el cual ha decidido denunciarla.

El afectado se hace llamar Terrence Davidson, un diseñador de pelucas que afirma haber trabajado con la rapera durante el pasado año 2010, temporada que Nicki aprovecho para robarle los diseños de sus pelucas. Incluso ha sabido reconocer algunos de los modelos que Nicki ha puesto a la venta a través de internet, como las Pink Upper Bun Wig o la Half Blonder-Half Wig entre otras. Según Terrence, la cantante robo sus diseños y se los encarga a otros para que los realicen, incluso afirmo que ambos habían hablado de lanzar una línea de pelucas juntos así como un reality show.

En la demanda que Davidson ha interpuesto contra Nicki Minaj en el estado de Georgia, le reclama la suma de 30 mil dólares. Este tipo de demandas suelen exigir pruebas materiales que den la razón a una de las partes y es de suponer que si Davidson ha seguido adelante con su demanda es porque tiene pruebas de que sus diseños ya existían antes de que Nicki los desarrollara y pusiera a la venta o incluso antes de que ella misma portara esas pelucas.

Publicar un comentario

0 Comentarios