Sigue la polémica de Justin Bieber


Está visto que el protagonista indiscutible de esta última semana ha sido el cantante Justin Bieber, quien no nos ha dado ni un respiro a la hora de ofrecernos una polémica tras otra. Por eso algunos de los medios de comunicación han querido transmitir algunos datos curiosos sobre la vida que el joven canadiense lleva desde que se hizo famoso, incluyendo el gasto que realiza en drogas y otros lujos a pesar de que su economía no es que se encuentre en su mejor momento. Sin duda, Justin ha tomado el peor camino que se puede escoger en esta vida.

En un principio Justin se colocó en el número 27 de la lista Forbes de los famosos más ricos del mundo, después de conseguir unos 58 millones de dólares en tan solo un año. En el New York Post podemos encontrar que en la sección Page Six de dicho periódico, se revela que el cantante gasta más de un millón de dólares al mes e incluso los empleados que manejan sus inversiones en Mellon Bank aseguran que no tiene nada con lo que invertir, lo que significa que las cuentas de Justin pierden dinero a raudales.

Pero su dinero no es lo único que comienza a desvanecerse a la velocidad de la luz, si no que su fama ya no es lo que era y su persona es objeto de burla desde hace ya un tiempo. Por si esto fuera poco, según el Daily Mail el cantante se gasta una media de ocho mil dólares por semana en marihuana. Ni su madre, ni su buen amigo Usher han sido capaces de convencer al cantante de que cambie su actitud ya que sigue inmerso en su mundo de fantasía. Sinceramente, la culpa de esto la tienen aquellos que le dieron la libertad para hacer lo que quisiera cuando quisiera.

Publicar un comentario

0 Comentarios