Gwyneth Paltrow se ha separado de
Chris Martin tramitándose de forma oficial su divorcio. Han vivido juntos once años de matrimonio en los cuales han tenido a sus primeros hijos, siendo una de las parejas más envidiadas de toda América y Reino Unido.
Gwyneth ha sido la encargada de comentar en su página web, “
Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos.
Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos alcanzado la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos”
Las declaraciones han calado mucho en el corazón de los seguidores de la actriz y su marido, quienes pensaban que eran la familia más feliz del mundo de la música actual. Junto a Chris, su marido relataron que: “
Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Somos padres ante todo de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos que su espacio y privacidad, al igual que el nuestro, sea respetado en estos momentos difíciles. Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y ahora que decidimos de forma conjunta separarnos, esperamos continuar de la misma manera”
0 Comentarios