Miley contra Demi

Por suerte o por desgracia, las peleas entre los famosos siempre suele tener como campo de batalla las redes sociales donde todo el mundo puede ponerse al día de cómo están las relaciones entre ellos. Algo así es lo que ha ocurrido con dos antiguas chicas Disney, quienes alardeaban de tener una buena amistad y que por una tontería parece que esta se ha terminado. Se trata de Miley Cyrus y Demi Lovato, que no han dudado en dejar constancia en las redes sociales de los problemas por los que está pasando su amistad últimamente.

Al parecer las dos cantantes que siempre se han llevado muy bien entre ellas, han comenzado una guerra de malas palabras a través de las redes sociales por algo que casualmente ha comenzado en ellas y es que al parecer han dejado de seguirse mutuamente en Twitter y esto ha podido ser la gota que colmaba el vaso. No sabemos cuál de las dos dejo de seguir a la otra primero, pero si sabemos que esta simpleza ha sido suficiente para que comience una guerra entre ellas. Las indirectas vuelan de un punto a otro y en estos casos es mejor no quedarse en medio.

La verdad es que este suceso estará afectando más aun a Demi Lovato, quien recientemente se ha visto envuelta en una desagradable polémica por opinar acerca del dantesco espectáculo que ha estado protagonizando Lady Gaga en sus conciertos. Ahora que más necesitaba a sus amigas, va y se pelea con Miley. Sabemos que tarde o temprano volverán a solucionar esta pequeña rencilla pero mientras tanto podemos observar como continua esta pelea de gatas.

Publicar un comentario

0 Comentarios