La boda de Kayne West


La boda entre el rapero Kayne West y Kim Kardashian ya es inevitable, y tan inevitable como que se celebrara dentro de un mes escaso, y los invitados ya están preparando los esplendido regalos que van a ofrecer a la feliz pareja. En concreto los regalos por parte de Jay-Z y Beyonce Knowles, quienes han rechazado la invitación a la boda ya que no están dispuestos a aparecer ante los objetivos de todos los cámaras que estarán presentes durante el enlace y es que no debemos olvidar que el Reality Show de la familia de Kim grabara su boda.

Pero ya que Jay-Z, buen amigo de Kayne West, no asistirá al gran evento si ha decidido hacer honor de su enorme bolsillo monetario y ha preparado una serie de regalos para los novios que rallan en lo demencial. Por un lado habrá una recepción  increíble, la despedida de soltero se celebrara en el club Nueva York 40/40 siendo este uno de los locales más prestigiosos que se conocen. E incluso se oyen rumores acerca de que uno de los regalos será un yate de lujo para que pasen su luna de miel en Hawái con un valor de más de 120 mil euros.

Pero este imprevisto va a traer algunos problemas por muchos regalos que se usen para justificar su ausencia y es que Jay-Z iba a ser un testigo de la boda, por lo que Kayne y Kim tendrán que buscar otra persona. Por si esto fuera poco, la pareja que pretende casarse en Francia no va a poder hacerlo en el Palacio de Versalles como era su deseo por lo que deben buscar otro lugar donde darse el esperado si quiero.

Publicar un comentario

0 Comentarios