Las fotos comprometidas de Demi Lovato


Ser famoso tiene sus riesgos y uno de ellos es que tu vida privada ni es tu vida ni es privada, pues la gran parte de la sociedad está deseando conocer hasta tus más oscuros secretos. Algo así es lo que está viviendo ahora mismo la cantante Demi Lovato, quien se ha visto envuelta en una polémica por culpa de unas supuestas imágenes suyas con su actual pareja, Wilmer Valderrama, bastante subidas de tono. Por lo visto ninguno de los dos sabía que estas imágenes se habían filtrado y se compartieron por las redes sociales a un ritmo vertiginoso.

Parece ser que algunas de estas imágenes corresponden a otro año ya que Demi aparece con el pelo rubio, cuando hace ya bastante tiempo que lo lleva moreno. En ellas podemos ver a la joven cantante desnuda y cubierta por una sabana, mientras pone diversas y sensuales poses. En algunas imágenes incluso se puede ver a Wilmer Valderrama en actitud muy cariñosa con su novia Demi. Esto de filtrar imágenes subidas de tono por parte de los famosos comienza a ser una nueva moda en las redes sociales.

Ninguno de los dos ha realizado ningún tipo de comentario al respecto de las imágenes, pero Demi Lovato sí quiso compartir con todo el mundo una frase a través de las redes sociales donde decía textualmente “Soy fuerte. Soy luchadora. Así que no me subestimen” y añadía también una imagen suya. No sabemos si esto ha sido cosa de Demi, pero si podemos decir que su carrera musical estaba de capa caída y ahora con este escándalo vuelve a hablarse de ella en todos los medios.

Publicar un comentario

0 Comentarios