Comienza el juicio de Chris Brown


O al menos eso es lo que todos los que estábamos al tanto de esta noticia pensábamos que iba a ocurrir, pero debido a la condena de su guardaespaldas el juicio contra Chris Brown que debía celebrarse hoy se retrasara unos días. La cuestión es que la suerte del rapero depende en su gran mayoría de la fidelidad que su guardaespaldas le profese. Para quien no esté al tanto, este juicio viene a raíz de las agresiones que recibió un fan cuando quiso fotografiarse con Chris en Octubre del año pasado.

Tanto los abogados de Chris como la parte acusadora, están batallando sobre si será conveniente o no el testimonio de Christopher Hollosy acerca de los hechos ocurridos el año pasado, por lo que se estudia seriamente otorgarle cierta inmunidad hasta el próximo miércoles para poder escuchar su versión de los hechos sin que se sienta presionado ni tentado a mentir para proteger a Chris. Aunque no tiene todas consigo, el rapero confía en que todo salga bien y salir airoso de este problema.

Todo ocurrió cuando Chris se encontraba en Washington y se dispuso a tomarse una foto con un grupo de seguidoras a la salida del hotel. Parker Adams, quiso aprovechar el momento para salir también en la foto y esto no debió gustar al rapero ya que este le dio un puñetazo y acto seguido intervino el guardaespaldas de Chris Brown, obteniendo como resultado que el joven Parker acabara en el hospital y por lo que reclama una compensación de millón y medio de dólares tanto a Chris como a su guardaespaldas.

Publicar un comentario

0 Comentarios