Le viene de familia


Hay un refrán muy conocido que dice que de tal palo tal astilla y parece que podemos aplicarlo perfectamente a Justin Bieber y a su padre. Jeremy Bieber, como se llama el padre de la criatura, tiene un largo historial de arrestos en Canadá por agresión y además ha sido sentenciado a prisión en más de una ocasión, con lo cual podemos decir que ahora sabemos de dónde viene ese afán por meterse en líos que tiene el joven cantante y es que, los jóvenes aprenden de sus padres y teniendo un ejemplo tan dudoso, no es extraño que Justin sea como es ahora y todos los problemas en los que se mete.

Sabemos que Pattie Mallette está divorciada del padre de Justin, pero estos siguen manteniendo una relación padre e hijo. Ya que la noticia más reciente que tenemos de ambos es que fumaron marihuana juntos en un jet privado y agredieron verbalmente a una de las azafatas. La madre de Justin ya declaro que su expareja es una persona poco fiable y con extenso historial criminal, e incluso llego a tratar de secuestrar a Justin siendo pequeño y durante una de sus visitas.

Según informan algunos medios de comunicación, el padre de Justin fue arrestado por agresión en 1997 y sentenciado a 90 días de prisión, dos años de libertad condicional y la prohibición de usar armas de fuego durante 10 años. En 2002 fue acusado de agredir brutalmente a una joven en una fiesta, la cual no ha querido hablar del suceso hasta hace poco por miedo a posibles represalias. Ese mismo año también fue arrestado acusado de agresión y posesión de armas.

Publicar un comentario

0 Comentarios