Miley Cyrus hospitalizada


Los fans de la joven cantante Miley Cyrus se han llevado la mala noticia de saber que su ídolo ha tenido que ser hospitalizada de urgencia debido a una fuerte reacción alérgica. Miley que se encuentra en un hospital de Kansas City, ha comunicado a través de las redes sociales que lo peor ya había pasado y que se encuentra mejor aunque tendrá que guardar reposo. La cantante se ha visto obligada a cancelar un concierto que tenía que dar en Kansas por su gira Bangerz Tour y por lo cual ha pedido disculpas a través de su cuenta en Twitter.

Parece ser que Miley estaba recuperándose de una gripe para la cual había estado tomando antibióticos y uno de estos le produjo una fuerte reacción alérgica por la cual tuvo que ser hospitalizada en el Sprint Center de Kansas City. Los organizadores ya han comunicado que el dinero de las entradas será devuelto de forma íntegra a los fans y han reiterado las disculpas por lo sucedido y por haber tenido que cancelar dicho concierto.

La verdad es que Miley no está pasando su mejor momento ya que no hace mucho perdió a una de sus mascotas más queridas, su pequeño perro Floyd de raza Alaskan Klee Kai que falleció hace unos días porque fue atacado por un coyote. A pesar de que su madre decidió regalarle a la cantante otra mascota, esta no quiso quedársela puesto que aún no se siente preparada para superar la perdida de Floyd. Hemos podido ver la parte más sensible de Miley, aunque ella siempre ha querido demostrar lo fuerte que puede ser.

Publicar un comentario

0 Comentarios