Miley Cyrus se siente liberada


Sabíamos que detrás de la escandalosa actitud de Miley Cyrus, había una razón de peso para que la joven cantante y ex chica Disney decidiera llevar tan lejos su nueva personalidad. Desde sus inicios como Miley Cyrus la cantante, la joven ha buscado el camino más rápido para dejar atrás su dulce e inocente imagen de Hannah Montana y demostrar al mundo que es algo mucho más complejo que eso. Por ello es que se siente liberada de las cadenas de la infancia, pero hay algo más detrás de todo esto.

El miedo y la inseguridad son los dos factores que marcaron un antes y un después en la vida de la joven cantante. Por un lado, el hecho de enfrentarse al mundo siendo ella misma sin esconderse detrás de su personaje era algo que llego a producir estragos en el estado de ánimo de Miley, hasta el punto de terminar con severas depresiones. Por otro lado está la presencia de Liam Hemsworth, alguien que ocupo un lugar tan importante en su vida, que la idea de estar lejos de el hacía que perdiera el rumbo de su vida.

Por suerte, ahora puede contar estar anécdotas de su vida pasada, sintiéndose orgullosa de sí misma porque todo aquello quedo atrás y actualmente es más fuerte, más segura de sí misma y puede conciliar el sueño por las noches. También es consciente de que dar vida a Hannah Montana fue la oportunidad de su vida y es algo que no olvidara nunca, pero ahora su vida es ser ella misma y por tanto lo que importa es Miley Cyrus.

Publicar un comentario

0 Comentarios