Nuevo novio para Katy Perry


Ya hace algún tiempo que dábamos la noticia de que la relación de pareja de la cantante Katy Perry, había llegado a su fin de una forma irremediable a pesar de los numerosos rumores que afirmaban todo lo contrario. Por suerte ya hemos podido verla de nuevo con una amplia sonrisa en su rostro y es que el amor ha vuelto a llamar a su puerta o al menos eso es lo que parece. De todos modos no vamos a asegurar nada aun, pero a las pruebas nos remitimos y el posible afortunado no es otro que Wesley Pent, también conocido como dj Diplo.

La pareja fue vista cenando juntos en un conocido hotel de Nueva York, para después asistir a la fiesta que se ofreció el pasado jueves en honor a la premiére de The Amazing Spiderman 2. Una fiesta en la cual muchos afirman haber visto comportamientos muy cercanos y cariñosos entre ambos, tales como arrumacos o abrazos, e incluso algún que otro inocente beso. Cualquier podría pensar que se trata de una amistad muy profunda pero es que este no ha sido el único encuentro entre Katy Perry y su nuevo compañero.

Últimamente se les ha podido ver paseando cogidos de la mano y en actitud más que cariñosa, por las calles de Nueva York y comiendo en los mejores restaurantes de la ciudad. En pocas palabras podemos decir que están disfrutando al máximo de su nueva aventura amorosa e incluso estuvieron juntos en el pasado festival de Coachella. El tiempo nos traerá nuevas informaciones pero parece que la cosa va por buen camino y en serio.

Publicar un comentario

0 Comentarios