Penélope Cruz cumple 40 años


Penélope Cruz va a cumplir 40 años el día de hoy lunes, en compañía de sus seres queridos, disfrutando de la alegría de compartir bellos momentos con sus hijos. La actriz está viviendo su mejor momento, en una plenitud que la ha colmado de bienestar.

Penélope es una de las actrices más influyentes de Hollywood, comenzando su carrera con tan sólo 15 años, realizando una colaboración muy destacada para el videoclip "La fuerza del destino" del grupo Mecano. Tras su despegue en la televisión española comenzó a adentrarse en el mundo de Hollywood, siendo cada vez más popular gracias a que colaboró con los mejores directores del sector tales como Woody Allen.

Sus apariciones en la prensa rosa, gracias a sus relaciones pasadas con famosos de la talla de Tom Cruise, hizo que ganara popularidad a marchas aceleradas. Con el tiempo, surgió su romance con Bardem, quien es actualmente su marido. Ahora se rumorea que podría ser una chica Bond, en el largometraje nuevo de la conocida saga. ¡Uno de los mejores regalos de cumpleaños, sin duda!

Publicar un comentario

0 Comentarios