Rihanna está celosa

Si es que lo que no le pase a esta chica en el amor, no le pasa a nadie. De sobras es conocida la mala suerte que Rihanna tiene en el terreno amoroso y ahora que parecía haber escogido al chico adecuado, resulta que los celos no la dejan en paz. Por si lo pasado con el siempre problemático Chris Brown no fuera suficiente, Rihanna debe enfrentarse ahora al éxito y las amistades femeninas de su actual pareja, el rapero conocido como Drake, el cual no duda en desplegar elogios para sus féminas amistades.

En esta ocasión se trata de la actriz protagonista de la saga Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, quien ha sido el blanco de los elogios por parte de Drake en su último tema titulado Draft Day, con frases como “En algunos put… Juegos del hambre, yo me moriría por mi distrito, Jennifer Lawrence, tu realmente lo tienes”. Y parece ser que esto no ha gustado mucho a la diva de Barbados, de quien se rumorea que ha entrado en cólera y casi se come al rapero de un bocado de rabia y celos.

Aunque esta no es la primera vez que Rihanna tiene que soportar como bien puede que su chico se dedique a alabar a otras mujeres en sus canciones, ya que en otra de sus conocidas letras que se estrenó a principios de marzo con el título de Who do you love, se podía ver perfectamente como Drake coqueteaba a través de su música con la polémica Selena Gomez. Otro detalle que no sentó nada bien a Rihanna, pero que parece que supo llevar con más dignidad que esta última vez.

Publicar un comentario

0 Comentarios