¿Vuelven las Spice Girls?


Si, ya sabemos que el rumor sobre una posible vuelta a los escenarios de las Spice Girls se ha oído repetidas veces y que no deberíamos hacer caso de nuevo, pero es que todo parece indicar que en esta ocasión lo veamos hecho realidad. Las Spice Girls, aquellas cinco jóvenes y alocadas cantantes que marcaron un antes y un después en la vida de muchos, podrían volver a reunirse para trabajar en el material de un supuesto disco que vería la luz en 2015, pero de ser así podemos asegurar que el grupo no contaría con la figura de Victoria Beckham.

Hay quienes aseguran, que el grupo que estaría compuesto por Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton. No podemos decir que exista mal rollo entre las chicas y Victoria Beckham, pero si podemos asegurar que ya en su momento ella misma admitió que lo suyo no era cantar y ahora disfruta de una vida llena de éxitos en la moda y con un marido y unos hijos encantadores a su lado, por lo que no puede pedir nada más.

También se oyen rumores de que próximamente podremos ver un debut de las nuevas Spice Girls en el Planet Hollywood de Las Vegas, tal y como hizo Britney Spear en su reaparición. Por qué han decidido volver a reunirse, de ser ciertos estos rumores, es algo que no llegamos a entender ya que cada una de ellas siguió un camino diferente y su estilo de música ya quedo muy desfasado en el tiempo. ¿Serán capaces de adaptarse a los nuevos estilos musicales de moda, después de tanto tiempo?

Publicar un comentario

0 Comentarios