Justin Bieber sigue conquistando


En esta ocasión el buen rollo entre Justin Bieber y Selena Gomez ha durado menos que un suspiro y es que si no fuera suficiente con que la hermanastra de Kim Kardashian se dedicara a desplegar sus alas sobre el cantante canadiense, ahora aparece la modelo Yovanna Ventura. Ella y Justin se conocieron a través de Instagram hace cosa de un mes, Justin la busco y desde entonces han estado quedando muy a menudo. Algo que ha terminado por destrozar nuevamente a Selena, quien ya ha comenzado a mostrar su lado despechado.

Por un lado tenemos a Justin que tras haber vuelto a estropear su relación con Selena Gomez, se ha lanzado de cabeza a los brazos de la modelo Yovanna Ventura, con quien ha sido visto paseando por la playa y con quien ha estado viéndose de forma muy asidua desde hace cosa de un mes. Por otro lado tenemos a la hermanastra de Kim Kardashian quien se debe haber quedado con la boca abierta y las enormes ganas de haber tenido algo con el ídolo canadiense, de quien se había encaprichado cuando empezó a relacionarse con Selena Gomez.

Y en tercer lugar tenemos a Selena, quien ha visto por enésima vez como Justin ha jugado con sus sentimientos y su paciencia. Y es que esta chica parece no aprender nunca la lección, pero ya va siendo hora de dejar cada cosa en su lugar en vez de estar haciendo el ridículo en las redes sociales, colgando imágenes con las típicas frases de niña despechada en plan: Ten cuidado con lo que haces, deja de mentir, etc etc. Aunque de sobra sabemos que cuando Justin vuelva en busca de Selena, esta lo estará esperando con los brazos abiertos una vez más.

Publicar un comentario

0 Comentarios