Britney Spears triunfa


Para ser sinceros, nadie apostaba por que el regreso de Britney Spears al mundo de la música tuviera éxito. Es más, muchos de sus antiguos fans afirmaban que no debía emprender este nuevo camino tras la oscura vida que había llevado en el pasado, pero Britney hizo oídos sordos a todos estos comentarios negativos y se lanzó de cabeza hacia una dura batalla que suponía re lanzar su carrera, en medio de todos los artistas con éxito del momento.

Y es que desde The Planet Hollywood Resort and Casino, han anunciado que el contrato que la cantante tiene con ellos será ampliado con 30 actuaciones más, lo que implica que Britney tendrá trabajo hasta el 2016. Su show Britney: Piece of Me, está siendo todo un éxito muy sonado y es que la cantante ha llenado la sala todas las noches, por lo que es normal que la empresa no quiera dejarla escapar y ella pues ha aceptado encantada de la vida.

Podemos afirmar que la cantante está viviendo su mejor momento profesional ya que su música vuelve a estar en lo más alto, tiene un contrato millonario por su show en Las Vegas y el tiempo que pasa allí trabajando vive como una princesa con su jet privado y su suite en el Hotel Ceasar’s Palace. Por lo que se merece que todo el mundo no solo reconozca su talento, si no que ha sabido encaminar su vida de la mejor manera posible y este es el resultado de tanto esfuerzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios