Justin Bieber es solidario


Criticar a Justin Bieber es una sencilla tarea ya que el joven canadiense se toma muy en serio eso de ser el protagonista de miles de polémicas. Pero por otro lado, también debe tener algo bueno por muy escondido que esto se encuentre. Pues sí, Justin Bieber tiene un lado solitario que saca a la luz muy de vez en cuando, pero oye para una cosa buena que hace habrá que reconocérselo. Lo ideal sería que siguiera el buen camino, pero sabemos que eso para Justin es algo muy complicado.

Su acción solidaria se ha centrado en la donación de más de medio millón de dólares para la lucha contra el SIDA y además, trato de hacerlo de forma muy discreta pero es que ya sabemos que pasa en este mundo con los famosos, cualquier cosa que hagan se filtra de inmediato en los medios de comunicación. Su donación fue realizada hace ya algunos días, durante la gala que la fundación contra el sida amfAR celebro en Cannes.

Justin que estaba presente durante la gala, sorprendió a todos los asistentes con su donación e inmediatamente le preguntaron cuál había sido el motivo de tan generosa acción. El simplemente respondió que había sentido un pálpito por hacer algo bueno por dicha causa y así lo hizo. Sabemos que Justin es una persona impulsiva y ya podría tener impulsos similares más a menudo el joven cantante.

Publicar un comentario

0 Comentarios