Las manías de Avril Lavigne


Muchos de los famosos que conocemos no solo se caracterizan por sus talentos para la música o el cine si no que destacan por volverse personas excéntricas con manías que llegan a ser desagradables y extremistas. En el caso de Avril Lavigne nos ha sorprendido mucho saber que la cantante no soporta que sus fans se acerquen demasiado a ella, no sabemos si por miedo a que alguien se emocione demasiado o es que es así de aprensiva. La cosa es que ha dado la nota como nunca en el evento Meet & Greet tras su concierto en Brasil.

Los eventos Meet & Greet son pagados por los fans para poder hacerse una foto con su ídolo musical tras los conciertos, donde por norma general los famosos suelen abrazarse y hacer el tonto junto a sus fans en el momento de la foto. Cosa que Avril Lavigne no ha permitido a pesar de que la gente haya pagado más de 300 euros para vivir esta oportunidad. Según parece, los fans recibieron serias instrucciones donde se les indicaba que no podían acercarse demasiado a la cantante y por supuesto nada de tocarla.

Pero como en toda historia hay puntos de vista diferentes, las propia Avril y tras aparecer las primeras quejas en las redes sociales por su comportamiento, subió unas imágenes a Instagram de aquel mismo día y donde se la ve en algunas haciendo muecas junto a sus fans e incluso rodeando con el brazo los hombros de otra de sus seguidoras. Suponemos que con esto trata de acallar los comentarios negativos hacia su persona, pero cuando los propios fans que acudieron al Meet & Greet se están quejando, es por algo.

Publicar un comentario

0 Comentarios