Novedades en la boda de Kanye y Kim


Cada vez queda menos para la gran y esperada boda de la pareja formada por Kim y Kanye West, pero a medida que se acerca el gran día son más numerosos los cambios y novedades que se dan a conocer en los medios de comunicación. Si hace poco sabíamos que la pareja ya no podía darse el sí quiero en Paris, como siempre habían soñado y tuvieron que cambiar sus planes de una forma tan precipitada, ahora sabemos que Lana del Rey cantara en la boda.

Parece ser que los tres ya se conocían de antes, más concretamente de cuando Kanye le propuso matrimonio a Kim y le pidió a Lana del Rey que cantara la canción favorita de Kim, “Young and Beautiful”. El problema es que la cantante no debió ver muy claro el asunto y se negó a hacerles dicho favor. Por tanto ahora parece ser que quiere resarcirse por aquello, pero eso si con un cheque de seis cifras de por medio.

Lo gracioso del tema es que no creemos que vaya a cantar mucho más de un par de canciones entre las que obviamente se encontrara la favorita de la novia. Veremos a ver qué tal resulta todo en la boda, que por nuestra parte esperemos que ambos se lo pasen genial y sea el día perfecto con el que Kim seguro que lleva toda su vida soñando.

Publicar un comentario

0 Comentarios