Rihanna se burla de sus fans


Rihanna siempre ha alardeado de su buena relación con sus fans y del gran aprecio que les tiene, pero ella misma se ha delatado al burlarse de una de sus fans a través de las redes sociales. Como ya dice el popular refrán, no es oro todo lo que reluce y la cantante de Barbados ha dejado ver su lado más oscuro. Como siempre, habrá quien no le dé importancia a este hecho pero la afectada no creo que pueda olvidarlo nunca.

Parece ser que Carter, una joven fan de 16 años, quiso llevar a su graduación un vestido similar al que Rihanna llevo en la alfombra roja durante los Echo Awards 2010 y con toda su ilusión, lucio dicho vestido que un familiar le había hecho para la especial ocasión. La imagen de la joven llego a manos de Rihanna, quien no dudo en subirla a Twitter junto con una foto suya llevando el vestido original y poniendo un emoticono triste en la foto de la joven, como si el resultado fuera desilusionante.

Poco después y no contenta con esta burla, Rihanna volvió a subir una imagen a Twitter donde podíamos ver a la joven con el vestido y al lado una imagen del logo de Wu Tang Clan, una especie de murciélago deforme. La joven ha hablado con los medios, afirmando que no solo se siente ofendida por lo sucedido si no que Rihanna miente cuando dice que quiere a sus fans, porque ella misma es el claro ejemplo de que no es cierto.

Publicar un comentario

0 Comentarios