Ryan Gosling ¡se burlan de él en las redes sociales!


Al actor Ryan Gosling parece ser que la han gastado una broma muy pesada... ¡burlándose de él en las redes sociales! al parecer quisieron mofarse de él logrando interceptar su contraseña y email de entrada al facebook, pirateando su cuenta, escribiendo que había adoptado a un niño huérfano, relatando hora tras hora lo feliz que estaba al realizar tan bello acto.

La historia se logró hacer tan creíble, gracias a que una de las personas que se tomó la libertad de usurpar la cuenta, colgó una foto del actor con un bebé en brazos, escribiendo tras ella una historia muy relevante, en la que el supuesto actor contó como la madre del niño irreal, había fallecido de cáncer y él lo había adoptado, en una ardua lucha, en la que el padre biológico de la criatura había aparecido tras varios meses reclamando su custodia tras estar desaparecido.

Una anécdota que sus seguidores al principio, se creyeron, superando los 900.000 "me gusta" al cabo de medio día, el actor no se inmutó aunque se pudo saber que su cuenta fue hackeada, a las pocas horas de la aparición de los posts. ¿Cómo se tomaría Ryan esta broma? ...

Publicar un comentario

0 Comentarios