Actores y actrices más deseados de Hollywood


Hace cuestión de unos días, han realizado una encuesta en la que se analizaba cuales eran para el público de internet, los famosos y famosas más deseados y con los que la mayoría de las personas les gustaría cruzarse con ellos en el aeropuerto. En los primeros puestos de la lista se han posicionado actrices como Angelina Jolie, manteniendo todavía su sex-appeal después de los años.

También han triunfado Robert Downey Jr. quien además de ser el más deseado, también ha protagonizado las noticias más exitosas, al ser uno de los actores que mejor pagados están en el mundo del cine actual. Otros actores como Brad Pitt, sin embargo, se han quedado relegados a los últimos puestos junto a otros compañeros de profesión como Bradley Cooper o Leonardo DiCaprio.

Se ve que las listas de popularidad tampoco han cambiado nada en los últimos años. En los puestos intermedios también ha aparecido Ben Affleck, quien ha ganado más fama en los últimos meses por aceptar el trabajo de realizar a Batman, de nuevo, en pantallas. ¿Quién es tu favorito? ;)

Publicar un comentario

0 Comentarios