Orlando Bloom y Justin Bieber a puñetazos en Ibiza


No es noticia que Justin Bieber siempre ande metido en líos de cualquier tipo, lo que sí es noticia es que en estos líos también se encuentre el conocido actor Orlando Bloom. Ambos han sido los protagonistas de una vergonzosa situación, ocurrida en la madrugada del pasado miércoles en el restaurante Cipriani de Ibiza. Y es que parece ser que ambos acabaron a puñetazos delante del resto de comensales.

Los motivos aún no están muy claros, pero todo parece indicar que hace unos años Justin Bieber intento conquistar a Miranda Kerr, quien por aquel entonces tenía una relación con Orlando Bloom. Aun así, Bieber quiso alardear de esto publicando fotos en las redes sociales y Orlando respondió a estas provocaciones haciendo lo mismo con Selena Gomez, un año después de lo sucedido.

Según parece, cuando ambos se encontraron en el restaurante Cipriani el joven Bieber no pudo reprimir su enorme bocaza y debió hacer algún comentario en referencia a Miranda Kerr con lo que Orlando se limitó a contestar propinándole un puñetazo. Tras esto, la estrella canadiense abandono el lugar mientras los comensales aplaudían eufóricos por lo sucedido.

Publicar un comentario

0 Comentarios