Hiba Abouk, la nueva diva del cine, ¡imagen de una marca de cosméticos!


La actriz Hiba Abouk, se ha convertido en la nueva imagen de la marca de cosméticos Max Factor, debido a la belleza que desprende y naturalidad, junto con ese exotismo que procede de sus ascendentes tunecinos. Hiba ha ganado en popularidad gracias a la serie que se emitió en España (El Príncipe) grabada en el sur del país.

Según ella dice acerca de sus hábitos cotidianos, en una entrevista exclusiva dedicada al medio de prensa escrita del corazón Lecturas: "Me gusta resaltar sobre todo los ojos. Me saco también partido preparándome la piel. Utilizo una base, un buen corrector de ojeras que de tanto trabajar, se cansa una, un buen rimmel y esas cositas."

La actriz dice no tener más manías estéticas aunque sí reconoce que le gusta tomar el sol, bien protegida, aunque no le hace mucha falta, ya que comentó que ya tiene un tono ligeramente bronceado. Hiba todavía está soltera, al menos no se le reconoce un amor y está ya preparando la nueva temporada de la serie que ha batido récords de audiencia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios