Depender de otra persona para que se ocupe de tus asuntos mientras tratas de triunfar en el mundo de la música, conlleva pasar mucho tiempo juntos y hacerle saber de tus más oscuros secretos. En esto se basa ser asistente de un famoso y puede tener riesgos muy graves para la privacidad, en este caso, de Lady Gaga y es que su asistente Jennifer O’Neill piensa sacar a la luz la verdadera personalidad de la cantante.
Dichas revelaciones en las que se incluyen los comportamientos abusivos y caprichosos de Lady Gaga, puede que podamos encontrarlas próximamente en un libro llamado Fame Monster, en honor al segundo álbum de la artista y a la gira Monster Tour que compartió con dicha asistente, durante los años 2009 y 2011. De esta forma, Jennifer pone punto a su venganza contra Lady Gaga.
Los motivos que han llevado a Jennifer a tomar esta decisión son sencillos, al parecer la cantante no solo abusaba de su asistente sino que además de pagarle muy mal, le dejo a deber mucho dinero. No contenta con esto, Lady Gaga habría insultado a Jennifer con frases como “Puta rata que me sigues por el dinero que no has ganado”.
0 Comentarios