El lado bueno de Miley Cyrus


Una vez que ya han pasado los MTV Video Music Awards, es el momento de hacer un repaso a todo lo acontecido durante la gala y cabe decir que vamos a destacar el lado más emotivo con el cual nos ha deleitado Miley Cyrus en esta ocasión y eso que esperábamos algún escandalo como lo ocurrido el año pasado con Robin Thicke.

La cuestión es que Miley Cyrus ganó el premio al mejor videoclip gracias a Wrecking Ball pero en vez de subir al escenario para dar su polémicamente esperado discurso de agradecimiento, cedió su lugar a Jessie. Esta persona era un indigente como los tantos que luchan cada día para sobrevivir en todo Estados Unidos pero la sorpresa se hizo más grande cuando Jessie comenzó su particular discurso.

Mientras el público enmudecía, Jessie realizo una emotiva petición de ayuda para él y todas aquellas personas que se encuentran en su misma situación, mientras que la propia Miley no podía contener las lágrimas de emoción. Por eso y como nos gusta ser justos, no solo hablamos de Miley para criticar su comportamiento si no que también para destacar sus buenas obras.

Publicar un comentario

0 Comentarios