El lado malo de Miley Cyrus


La siempre implacable Miley Cyrus, deja a su paso una legión tanto de seguidores como de detractores y es que su peculiar forma de ser en los escenarios no suele gustar a todo el mundo. Así es como lo sienten en la Republica Dominicana, donde han rechazado uno de sus conciertos previstos en su gira porque les parece que es la cantante es inmoral en sus actuaciones.

República Dominicana era de una de las paradas oficiales de la gira de Miley Cyrus, pero la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía ha decidido suspender el concierto, pero eso si con sendos motivos para ello. Parece ser que muchas de las cosas que forman parte del espectáculo de Miley, están incluso penadas por las leyes dominicanas, lo cual podría poner en problemas a la cantante.

Según hemos podido saber, no se aceptan vestuarios inadecuados, objetos que incitan al sexo o al sexo lésbico, imágenes o frases perversas entre otras muchas cosas y claro, son habituales en los espectáculos de la cantante. Quizás puede parecer un poco desproporcionado lo sucedido, pero las leyes dominicanas son muy estrictas y Miley Cyrus muy desbocada.

Publicar un comentario

0 Comentarios