Jennifer Aniston no está embarazada


Jennifer Aniston ha dado un paso adelante y ha desmentido que esté embarazada, se mostró un poco molesta aprovechando su presencia pública en la presentación de la película "Cake" en Canadá. Además de comentar que los medios de prensa estadounidenses habían relatado la información sin antes contrastarla con ella o su agente, la actriz comentó que:

"Me han embarazado tantas veces, que a estas alturas no sé cuantos hijos ya tendría. Quizás para una escuela con niños de todas las edades. No es algo de lo que esté interesada en hablar, porque es irrelevante.El día que suceda lo diré de la forma pertinente. Mejor hablemos de cine."

La actriz tuvo la oportunidad de lucirse en la presentación de su interpretación, integrada en el largometraje, con una gran carga dramática, un papel que según muchos será premiado. Según ella: "Las mujeres siempre sentimos que tenemos que vivir de acorde a ciertas expectativas, ya sea en cámara o al ir al supermercado. Pero las cosas no son así, no siempre estamos de tacones y maquillaje." De este modo, ella tuvo que reflejar la angustia y la frustación de una mujer cansada de vivir en un mundo de clichés.




Publicar un comentario

0 Comentarios