Abusaron sexualmente de Kesha


La vida de la cantante Kesha no ha sido un camino de rosas, ni siquiera en su más tierna infancia. Los problemas siempre la han acompañado y las polémicas han sido su rutina de cada día, por ello no nos extraña lo que le ha sucedido aunque por supuesto nos parece algo terrible que nadie debería sufrir en su vida. Y es que Kesha ha denunciado a su ex productor por presuntos abusos sexuales y drogas.

La cantante que salto a la fama en 2009 con el tema Tik Tok, el cual ayudo a producir el Dr Luke y con lo cual se convirtió en el productor de la artista, ha puesto una denuncia en el tribunal de Los Ángeles alegando que Dr Luke había abusado sexualmente de ella al tiempo que la obligaba a tomar drogas para poder propasarse con ella.

Ha explicado ciertas situaciones con mucho detalle, como por ejemplo haber despertado con náuseas y lagunas en su memoria, desnuda y en la cama de Dr Luke, con la terrible sensación de haber sido violada. En otra ocasión, la obligo a tomar drogas antes de subir a un avión para así poder propasarse con ella durante el vuelo. Por su parte, el Dr Luke ha negado los hechos y a su vez a denunciado a Kesha por difamación y ruptura abusiva de su contrato.

Publicar un comentario

0 Comentarios