La iglesia de Beyonce


Podemos admitir que los famosos son personas a las que mucha gente admira, les tienen envidia e incluso son protagonistas de las más excitantes fantasías, pero de aquí a que incluso sean venerados como verdaderos dioses hay un trecho muy largo. Pero eso es lo que está sucediendo con la cantante Beyoncé, a quien le han creado una religión llamada Beyism para adorarla y venerarla como si de una diosa se tratara.

Esto ha sido obra de un grupo de seguidores de la cantante en Atlanta, los cuales asisten todos los domingos a la Iglesia Nacional de Bey para rezar por ella, desearle buenas cosas, aportar donativos  y todo lo típico que se suele hacer en una iglesia tradicional. Se trata de algo típico de locos, pero este grupo de fans va muy en serio con todo este tema.

Incluso tienen su propia biblia a la que han llamado la Bable, aunque no sabemos muy bien que es lo que cuenta esta biblia. Ellos mismos se consideran como una gran familia y aunque mucha gente no les entienda, ellos son felices así. Y como siempre se ha dicho, mientras no hagan daño a nadie por mí que continúen venerando a Beyoncé.

Publicar un comentario

0 Comentarios